Trucos de iluminación y decoración: Colores que no deberían estar juntos

Trucos de iluminación y decoración: Colores que no deberían estar juntos

Una reforma sencilla de una casa se comienza con el cambio del color en las paredes y techo, es como tratar de maquillar un poco el deterioro o el paso del tiempo, pero por lo general este cambio de color resulta difícil de llevarlo a cabo, puesto que el tema de tradición o costumbre suele ganarle a lo atrevido, además que muchos no desean caer en una mala combinación de colores.

Es por ello que queremos informarte acerca de cuáles colores puedes colocar dentro o fuera de tu casa sin caer en la desgracia de colocar colores que no fueron echos para estar juntos.

Como por ejemplo el rojo intenso  con el azul rey o el negro con el rojo, son combinaciones que para un hogar no se vería bien, el utilizar dos o varios colores fuertes no es una buena opción.

Muchos expertos en decoraciones optan por los colores claros, el blanco sobre cualquier otro ya que como sabemos agrega iluminación y un aumento virtual del espacio, pero existe otra gran gama de colores que puedes utilizar.

Combina colores fuertes con suaves, donde el suave tenga más porcentaje de aplicación en superficie en las paredes, no importa el color siempre y cuando uses bien los tonos, así que tómalo en cuenta.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *