¿Son perjudiciales las bombillas LED?

¿Son perjudiciales las bombillas LED?

Hoy en día es algo complicado creerse todo lo que hay en Internet porque a veces podemos encontrar información completamente confusa que sólo ha sido creada para poder confundir a la gente. Por ejemplo, circula por Internet un estudio que asegura que las bombillas de este tipo pueden considerarse malas para la salud. La razón de ello es que parece que son confeccionadas con un material que puede llegar a pasarnos factura.

En principio, nosotros no deberíamos de tener ningún tipo de contacto con estos materiales internos… No obstante, si se produjera algún tipo de rotura, si que podríamos tener contacto.

No obstante, también existen otros estudios que contradicen a este y en donde se asegura que la cantidad de este material no se considera lo suficientemente alta como para poder perjudicarnos.

Nosotros hemos intentado buscar la máxima cantidad de información posible con el objetivo de poder determinar qué tipo de estudio es el que tiene razón… No obstante, después de mucho examinar, no hemos llegado a ninguna conclusión. Por esta razón te recomendamos que, en el caso de que se pueda romper una bombilla, la manipules con mucho cuidado y recojas los restos cuanto antes.


Leave a Reply