Nos trasladamos

Nos trasladamos

Hemos crecido y evolucionado, por lo que nuestra oficina se nos ha quedado pequeña y no podemos seguir trabajando con la falta de espacio actual.

La nueva oficina dispone de 3 salas de reuniones, 5 despachos, sala de empleados, cafetería, y zona de ocio y descanso, donde podremos echarnos una pequeña siesta, jugar a videojuegos, o echar un billar con nuestros compañeros de trabajo.

Del mismo modo hemos renovado la mayoría del mobiliario, ya que el de la anterior oficina ya estaba bastante desgastado por el uso y no podía aguantar mucho más tiempo.

Las nuevas instalaciones cuentan también con vestuarios y duchas para empleados y empleadas, donde podrán darse una relajante ducha si así lo desean.

Incluso hemos instalado un pequeño gimnasio donde podrán des estresarse quemando calorías para descargar tensión acumulada.

Unas instalaciones perfectas para poder trabajar lo mas cómodos posibles sin descuidar el nivel de vida de nuestros empleados, ya que un empleado que trabaja descansado y feliz es un empleado que rinde el doble en su puesto.

Es por este motivo que al cambiarnos de oficinas no hemos querido olvidarnos nada y darles todo lo que se merecen, porque nuestra empresa sin ellos, no sería lo mismo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *