Lo nuevo que la luz está a punto de ofrecernos

Lo nuevo que la luz está a punto de ofrecernos

La luz es un potente aliado en nuestro día a día; nos ayuda a poder movernos por el mundo, a poder ver por la noche y hasta es capaz de producir una cierta cantidad de calor para regular la temperatura de un hogar. Aunque parece que los avances son significativos, no son ni la mitad de lo que van a ser en el pasado. Hace poco entramos en la página web http://www.descargar-libros.es/ con el objetivo de descargar libros PDF gratis para poder informarnos sobre las últimas novedades en la materia de la iluminación. Los resultados que hemos obtenido han sido tan sorprendentes que hemos creído importante compartirlos contigo.

¿Sabías que es posible que la tecnología conocida ahora como WiFi podría tener pronto fecha de caducidad? Y todo parece indicar que se podría llegar a sustituir por el nuevo sistema LiFi el cual combinaría ondas WiFi pero también iluminación.

Aunque todavía no se ha concretado demasiado sobre su funcionamiento, parece ser que existiría una especie de “placa” que emitiría luz y que ayudaría a que se consiguieran velocidades que pueden ser hasta 100 veces más de lo que tenemos en este momento en el mercado. También se indica que en realidad no hará falta tener estas placas, que con cualquier fuente de luz podríamos llegar a hacer algo.

Sin embargo, estamos hablando de un tipo de tecnología que, por el momento, solo es funcional en un laboratorio. Todavía se tiene que estudiar con sumo detenimiento y adaptar para que el usuario la pueda llegar a tener disponible en su día a día. Es posible que estemos hablando de muchos años de evolución, pero ten por seguro que, tanto cómo si la evolución va o no por el camino del LiFi, que terminará cambiando de alguna manera.


Leave a Reply