La tarima que se ilumina con tecnología LED

La tarima que se ilumina con tecnología LED

Ya no nos sorprende ningún tipo de escenario, incluso aquellos que parecen directamente extraídos de películas de ciencia-ficción. Por ejemplo, recientemente pudimos ver un nuevo escenario que se había comprado en la página web www.viada.net y que había sido modificado añadiéndole toda una serie de funciones completamente extraordinarias. Una de las más destacadas es que se le había integrado lo que se conoce como tecnología LED para poder iluminarlo a placer.

tarima

Ya no hacía falta depender de la iluminación de los clásicos focos orientales a cualquier posición, ahora también se podía jugar con la iluminación del propio escenario. Una de las ventajas de utilizar tecnología LED es que podíamos decantarnos en toda una gran cantidad de colores diferentes: por ejemplo, si una parte de la canción es algo más tórrida, tan sólo tendremos que esperar al punto exacto para poder decantarnos por el tipo de iluminación LED con tonalidad rojiza. Por otra parte, si queremos dar una sensación un poco más amena, siempre podemos utilizar el tipo de iluminación LED con tono azulado.

Pero esto no es todo, otra de las ventajas que tenemos que conocer es que este tipo de tecnología consume muy poco por lo que, podrá aguantar toda la actuación a sabiendas de que no va a incrementar demasiado el consumo energético asociado a la misma.

Y esto es sólo el principio: desde la página web que hemos comentado anteriormente nos prometen toda una gran cantidad de novedades que están por llegar, tan sólo tendremos que prestar atención, están informados sobre los últimos cambios y descubrir cómo van a ser capaz de poder sorprendernos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *