La sorpresa que le prepara una mujer a su esposo sobre su súper héroe favorito

La sorpresa que le prepara una mujer a su esposo sobre su súper héroe favorito

  La esposa de Mike Daly , Roxanne, decidió darle una gran sorpresa a su marido cuando preparó todo un escenario junto a un fotógrafo para cumplir uno de sus sueños junto a su hijo.

  El regalo, que iba dedicado para el próximo día del padre, se lo dio por adelantado y estamos seguros que fue una de las sorpresas de su vida y que además quedará inmortalizada en fotos como la que te enseñamos a continuación.

  Roxanne preparó todo para que a la salida de la guardería de su hijo, ambos se dirigieran a un lugar apartado donde se encontró con el fotógrafo que iba a tomarle las fotos de su vida. La idea era recrear todas unas escenas de Batman donde el protagonista iba a ser Mike disfrazado de su superhéroe favorito, y acompañado de su hijo, con un pequeño disfraz de Robin.

  Estamos seguros que ambos disfrutaron de la sesión tanto como Roxette que también participó en la sesión de fotos con ellos, y que además tendrán un recuerdo especial y único para toda la vida. ¡Seguro que Mike no olvidará nunca esta sorpresa!


Leave a Reply