Iluminación especial para una sesión de fotografías en miniatura

Iluminación especial para una sesión de fotografías en miniatura

Hoy tenemos un duro y especial día de trabajo por delante, debemos iluminar un pequeño pueblo en miniatura para una sesión de fotografías.

Este pequeño pueblo forma parte de una producción cinematográfica, por lo que las fotografías deben recibir iluminación de manera que parezca que el pueblo es un pueblo real, todo un trabajo a la altura de nuestros profesionales.

Después de 6 horas de duras pruebas e instalación de todo el material ha anochecido, lo cual es fantástico porque necesitan fotografía nocturna para varias tomas, aprovecharan y las realizaran antes de que se haga demasiado tarde.

Los fotógrafos son auténticos profesionales con la iluminación adecuada este pueblo tiene el aspecto de un auténtico pueblo, no notaríamos diferencia si no supiéramos que no es real, que es miniatura, un fantástico juego de luces y sombras que dejara con la boca abierta al más incrédulo.

Con el amanecer y los ojos aun algo pegados las fotos con iluminación natural más iluminación especial eran una autentica belleza, el equipo de fotografía quedo encantado con nuestros servicios.

Una grata experiencia lumínica que estaremos encantados de repetir, siempre que un cliente lo solicite.


Leave a Reply