El seguro del hogar y su protección contra fallos eléctricos

El seguro del hogar y su protección contra fallos eléctricos

Desde nuestro blog siempre nos encargamos de dar toda una serie de consejos o consideraciones a tener en cuenta sobre el ámbito de la electricidad y de la iluminación. A veces, por mucho que nos podamos llegar a preparar contra los posibles imprevistos, algo termina saliendo mal. En ese caso, deberíamos de tener preparado nuestro seguro del hogar. Si no tienes ninguno, puedes utilizar el comparador de seguros de www.kelisto.es ya que fácilmente nos devolverá una lista con toda una gran cantidad de seguros a considerar.

Lo mejor de todo es que no solamente se limitan a ofrecer seguros del hogar, también podemos encontrar seguros de vida, seguros de coche, seguros de cancelación de viaje, así como cualquier otro seguro que nos pueda llegar a hacer falta.

Cuando se contrata un seguro del hogar, es de vital importancia analizar si tiene algunas prestaciones mínimas: por ejemplo, daños contra incendios. Como ya te comentábamos anteriormente, por mucho que podamos estar preparados, que hayamos pasado todas las revisiones oportunas y que tengamos la instalación eléctrica en buen estado, podría llegar a producirse algún intermedio que retirase por tierra todo el trabajo que hemos invertido nuestro hogar. Sin embargo, si tenemos contratado un seguro de hogar y la póliza está apagada, la agencia se encargará de poder cubrir el 100% de todo lo que hayamos podido incluir.

En el caso de que ya disponga de un seguro de vida contratado, nosotros te recomendamos que cojas ahora mismo la póliza y que analices si realmente se ha incluido este tipo de daño, o si no es así. En el caso de que no lo sea, ves buscando un nuevo seguro porque éste no te interesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *