Crear muebles con cartón, una tendencia cada día más extendida.

Crear muebles con cartón, una tendencia cada día más extendida.

Cuando vamos a comprar un mueble y no conseguimos que no nos guste ninguno, o no damos con las medidas adecuadas que se ajusten a lo que teníamos pensado se nos ocurren infinidad de ideas para reformarlo, pero siempre se sale del presupuesto.

Es por este motivo que cada día más gente decide realizarse sus propios muebles, pero la carpintería es algo complejo y requiere de infinidad de herramientas, por lo que recurren al cartón corrugado.

Este al ser más barato que la madera permite realizar los muebles con muchísimo menos presupuesto y sus herramientas son tan sencillas como silicona caliente, cola y pintura para finalizar el trabajo.

En internet podemos encontrar infinidad de tutoriales que nos muestran de manera clara y creativa como construir nuestros muebles artesanos de cartón corrugado, quedando resultados preciosos, duraderos y muy decorativos.

Debemos tener en cuenta que estos muebles no tienen la duración de un mueble de madera convencional por lo que deberemos tratar y cuidar al máximo nuestros muebles de cartón para que nos duren el máximo tiempo posible, en cuanto al peso que pueden aguantar, son muy resistentes asi que no deberemos preocuparnos por cargar un poquito su superficie.

 


Leave a Reply