Como remodelar tu jardín de la mejor manera

Como remodelar tu jardín de la mejor manera

Quieres que tu jardín luzca maravilloso, ya que es lo primero que ven cuando llegan a tu casa, por eso debe ser lindo y dar una buena impresión, pero al final no te tomas el tiempo para decorarlo como de verdad quieres.

No necesitas ser un experto a la hora de decorar tu jardín, el secreto  es  aprovechar todos los materiales que tengas en casa.

Puedes realizar tus propios abonos para las plantas, esto te ayudara a reciclar, puedes usar los restos de verduras, frutas, entre otras cosas que ya no utilizas en la cocina que te puedan servir de abono.

A la hora de escoger las plantas y flores que quieres lucir en tu jardín, mi consejo es compres las plantas que más tiempo duren y que puedan florecer en los distintos ciclos.

No olvides tener en cuenta las características y el clima de tu región para que así puedas elegir las plantas adecuadas.

Otra buena idea, es utilizar las macetas tradicionales, aquí también puedes reciclar y utilizar cualquier tipo de recipientes, comenzando por latas de plásticos, botes, latas, potes de refrescos entre otros, lo debes adaptar como masetas asi que recuerda limpiarlos bien y abrirles agujeros por la parte de abajo para el agua de las platas salga.

 

 


Leave a Reply