Como nos preparamos para iluminar un gran espectáculo

Como nos preparamos para iluminar un gran espectáculo

Tenemos varias formas de trabajar, iluminaciones temporales con lo cual al acabar nos llevamos nuestro equipo de vuelta a la nave y las iluminaciones fijas, el cliente compra todo lo que desea y nosotros se lo instalamos de la forma más adecuada.

espectaculo

Cuando la iluminación es fija tenemos un gran trabajo detrás por suerte contamos con los mejores profesionales a nuestra disposición, preparados para dar lo mejor y que nuestro cliente quede satisfecho.

Lo primero que hacemos es un proyecto con lo que nuestro cliente necesita, mostrándole diferentes tipos de iluminación fija o iluminación variable controlada por ordenador y cuando ya se ha decidido procedemos a su instalación.

La iluminación de un gran escenario para eventos obras de teatro o conciertos es importantísima, ya que de ello dependerá el éxito o el fracaso de los mismos por eso nos preparamos durante semanas si es necesario de manera que el día del estreno sea un éxito y su espectáculo deslumbre como nunca.

Stonex le garantiza que quedara absolutamente satisfecho de lo contrario le modificaremos la instalación hasta que así sea.

No lo dude más, llamenos y compruébelo con sus propios ojos.


Leave a Reply