Abrimos e iluminamos la perrera municipal

Abrimos e iluminamos la perrera municipal

 Tras 5 duros meses de trabajos intensivos podemos comunicar que reabrimos la perrera municipal con las nuevas instalaciones.

Desde el ayuntamiento queremos agradecer la colaboración ciudadana que se ha hecho cargo de los animales en este periodo y realizar una mención especial a todos aquellos que tras el periodo de adopción temporal han decidido quedarse con el animal en adopción definitiva otorgándole uno hogar y una familia a nuestros más queridos perritos y gatitos.

Sabemos que estos 5 meses no han sido nada fáciles por lo que desde el ayuntamiento repartiremos 10 kilos de comida del animal correspondiente a la perrera municipal de manera absolutamente altruista para que no les falte de nada a nuestros pequeños amigos.

Cabe recordar que, si aún estas planteándote adoptar un animal desde ya puedes realizarlo porque ya tenemos abierto el plazo de adopción, están totalmente desparasitados y esterilizados para que solo tengas que venir a recoger a tu nuevo mejor amigo y darle un nuevo hogar, estamos seguros de que te lo agradecerá eternamente.

Nuestras nuevas instalaciones cuentan con servicio de veterinario donde por cada animal que nos traigas a consulta nosotros donaremos 1 euro, de manera que la perrera siempre tendrá fondos para seguir manteniéndose.


Leave a Reply